Categorías
Movistar TV Streaming

Movistar Plus – Ver dispositivos conectados.

Difunde la sabiduría.

¿Alguien está usando tu cuenta de Movistar Plus sin tu permiso? ¿Quieres saber qué dispositivos están conectados fuera de casa a la vez a tu cuenta de Movistar+?

Soy Antonio D.A.R., técnico de electrónica especializado en comunicaciones y voy a enseñarte cómo tener un control total de tu cuenta de Movistar + .

Qué es Movistar+.

Ver dispositivos conectados a Yomvi (Movistar plus)
Movistar plus también conocido como YOMVI.

Movistar plus es la plataforma de video bajo demanda (VOD en ingles) con la que podrás ver los canales de televisión que emite la operadora más el contenido online, películas, series, documentales, etc, a través de internet en tu smartphone, tablet, Android tv o PC.

Este servicio también es conocido como YOMVI debido a que era un servicio que ofrecía CANAL+ y este fue comprado por Movistar.

Movistar + está incluido en todos los paquetes de Fusión, pero el contenido depende del paquete contratado. Si eres usuario de Fusión puedes activar Movistar plus gratuitamente desde aquí.

Así que si tienes contratado un paquete Fusión, enhorabuena, también tienes Movistar plus.

Nota: En el caso de que no seas usuario de Movistar, también puedes contratar su plataforma de video bajo demanda Movistar Lite de forma exclusiva, independientemente del operador que tengas en casa.

Gestión de dispositivos Movistar+.

Si quieres ver qué dispositivos tienes conectados a Movistar+, la operadora tiene a tu servicio una web exclusivamente para que puedas saberlo.

Error de acceso a la app de Movista+
Error de acceso a Movista+ por exceso de dispositivos.

También desde la web de ver.movistarplus.es en el apartado de área de cliente/Gestión de dispositivos de Movistar+.

Registro en Gestión de dispositivos Movistar plus.

Lo primero que encontrarás en la web de gestión de dispositivos es un formulario para poder loguearte (para poder entrar).

El usuario que te solicita para acceder a la web es el de acceso a Movistar+, no el de la cuenta de cliente de Movistar.

Extrañamente, solo podrás inscribirte desde el enlace de registro de esta web si eres usuario de Movistar TV por satélite, debido a que solicita el número de la tarjeta del descodificador.

Si no tienes satélite de Movistar hazlo desde aquí, en el botón de activar.

Administrar dispositivos Movistar plus.

Desde Mi cuenta/Gestión de dispositivos puedes ver tres secciones diferenciadas:

  • Dispositivos Reproduciendo en casa.
  • Dispositivos Reproduciendo fuera de casa.
  • Y Dispositivos Vinculados sin reproducir.

La web no se actualiza en tiempo real, necesitas recargar con el botón de «cargar página de nuevo» del navegador o con el F5 para ver si se han realizado cambios.

Reproduciendo en casa.

Gestión de dispositivos reproduciendo en casa Movistar plus
Reproduciendo en Casa – Movistar plus.

Esta sección contiene 4 espacios libres para reproducir contenido con la app de Movistar+ desde la línea de banda ancha de Movistar con cualquier dispositivo SmartTV, Android TV, smartphone, tablet o PC compatibles.

Nota: Solo aparecerán dispositivos reproduciendo en casa o fuera de casa, en el preciso momento en el que estén visualizando un video, ya sea un canal o uno bajo demanda. No aparecerá en la lista si solo ha accedido a la aplicación.

Reproduciendo Fuera de Casa.

Esta sección incluye 1 solo espacio libre para reproducir contenido de Movistar plus. Esto incluye cualquier dispositivo no conectado a la banda ancha del contrato. Las líneas móviles de datos contratadas contarán como fuera de casa.

Gestión de dispositivos reproduciendo fuera de casa Movistar plus
Reproduciendo Fuera de Casa – Movistar plus.

Es decir, si te conectas a Movistar plus con los datos 3G, 4G o 5G de tu móvil, dentro o fuera del domicilio, contará como un dispositivo Movisar+ Fuera de Casa.

Dispositivos Vinculados sin reproducir.

Es una lista con los últimos 5 dispositivos que se han conectado con tu usuario y contraseña de Movistar plus. En el momento que accede el sexto dispositivo sustituye al primero en la lista.

Dispositivos vinculados en movistar plus
Dispositivos vinculados en la cuenta de Movistar+.

Con esta lista podrás ver cualquier dispositivo sospechoso de haberse conectado aunque ahora mismo no esté usando Movistar+.

En esta lista puedes modificar el nombre del dispositivo para poderlo identificar con facilidad desde el icono con forma de lápiz.

Además con el icono con forma de cadena podrás desvincular los dispositivos que desees para forzar a reintroducir el usuario y la contraseña cuando se quiera volver a utilizar ese dispositivo con Movistar+.

Como referencia a la derecha de cada dispositivo encontrarás la fecha de cuando se conectó a Movistar plus por primera vez.

Nota: Si tu paquete Fusión incluye un descodificador podrás ver al final de esta sección un dispositivo extra con el nombre de IPTV.

Desactivar dispositivos de Movistar plus.

Mientras un dispositivo está reproduciendo contenido aparecerá en un espacio libre de reproducción, en Casa o Fuera de Casa.

Detener dispositivo en Movistar plus
Detener dispositivo en Movistar plus

Si haces clic en la X podrás detener la reproducción, si además quieres que tenga que volver a introducir el usuario y la contraseña, no olvides también pulsar en el icono Desvincular (con forma de cadena).

Desactivar dispositivo Movistar Plus
Desactivar dispositivo Movistar Plus

En cuántos dispositivos puedo ver en Movistar plus a la vez.

Movistar+ permite tener un máximo de 5 dispositivos simultáneos conectados, 4 reproduciendo en casa (conectados a la banda ancha del contrato) y 1 fuera de casa.

Conclusión.

La gestión de dispositivos de Movistar+ es la solución que te ofrece la operadora para que puedas controlar que uso se le está dando a tu cuenta de video bajo demanda.

Puedes llevar un control de dispositivos vinculados, editar la etiqueta para reconocerlos, detener la reproducción y desvincularlos.

Aun así, recuerda que de los 5 dispositivos que Movistar indica que puedes tener solo 1 será fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Antonio DAR.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.