Categorías
Banda Ancha Movistar Operadoras Router radio 3G, 4G y 5G Routers

Router 4G Movistar en casa. Internet sin cables.

El router 4G de Movistar puede solucionar tus problemas de Internet en casa si ha intentado contratar línea con diferentes operadoras y todas te han dicho que tu domicilio no tiene cobertura.

Un saludo, soy Antonio D.A.R., técnico de electrónica especializado en comunicaciones y voy a despejarte todas tus dudas sobre qué es el router 4G que Movistar comercializa para las viviendas sin red.

Categorías
Banda Ancha Movistar Router radio 3G, 4G y 5G Routers

Router acceso fijo 4G WNC WLD71-T1 de Movistar.

El nuevo router de acceso fijo radio WNC WLD71-T1 de color blanco es el dispositivo de banda ancha para tecnologías 2G, 3G y 4G que está comercializando Movistar en sus servicios para el hogar como alternativa al Huawei B315.

Un saludo, soy Antonio D.A.R., técnico de electrónica especializado en comunicaciones y voy a despejarte todas tus dudas de configuración, características y que tipo de antenas que debes usar para aprovechar al máximo el router fabricado por WNC de la mano de Movistar.

Categorías
Banda Ancha Router radio 3G, 4G y 5G Routers

Router Huawei B310, B310s-22 Características y antenas 【2020】

¿Es el router Huawei B310 la opción que necesitas para casa o la oficina? Descubre sus todas sus características, cuales son las antenas que mejorarán la cobertura y como ampliar su conectividad por cable de red.

Soy Antonio D.A.R., técnico de electrónica especializado en comunicaciones y te voy a enseñar las fortalezas y flaquezas de este Huawei B310 y si esta es tu mejor opción del mercado.

Categorías
Banda Ancha Router radio 3G, 4G y 5G Routers

Router Huawei B315s-22. 4G para casa. Características y antenas.

Estás aquí porque tienes alguna inquietud sobre el Huawei b315 (ver precio router 4g) , pero ¿Quiéres saber cómo configurar el router? Tal vez, ¿Cómo mejorar la señal, elegir la mejor banda o estás interesado en alguna oferta? ¿O simplemente tienes problemas con internet o no tienes acceso a banda ancha en tu domicilio? En conclusión, tienes o quieres tener internet sin cables 4g en casa. No te preocupes, en este artículo todas esas dudas son resueltas porque voy a destripar el mejor router 4g que Movistar instala actualmente.